Resuelta la convocatoria de Becas 2014 del Máster en Bioética y Derecho

27.10.2014

Hoy, 27 de octubre de 2014, la Comisión ad hoc para la concesión de las Becas 2014 para cursar el Máster en Bioética y Derecho de la Universitat de Barcelona, XVII edición (2014-2016), con el soporte de la Fundació Germanes Saula-Palomer, tras dejar constancia de la alta calidad de las solicitudes presentadas y siguiendo los criterios de valoración establecidos, ha resuelto la convocatoria. Puede consultar la resolución en el siguiente enlace:

El objetivo del Máster en Bioética y Derecho y de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona es difundir una concepción de la bioética pluridisciplinar, global y flexible en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos.