Resolución de la convocatoria de la 1ª Edición de la Beca Ana Sánchez Urrutia para cursar el Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona

11.07.2022

El 11 de julio de 2022, se ha emitido la resolución de la 1ª Edición de la Beca Ana Sánchez Urrutia, creada por el Observatorio de Bioética y Derecho, con el apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, en memoria de la Dra. Ana Sánchez Urrutia.

Una convocatoria que ofrece una beca completa para cursar el Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, en su XXV edición (curso 2022-2024).

A continuación, puede consultar la resolución realizada por la comisión de evaluación.

Las inscripciones para la próxima edición del Máster siguen abiertas. Encontrará toda la información aquí.