Resolución de la 12ª Convocatoria de Becas Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona

El 20 de septiembre de 2021, se ha emitido la resolución de la 12ª Convocatoria de Becas Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona (UB), con el apoyo de la Fundació Germanes Saula Palomer.

Una convocatoria que ofrece dos becas completas para cursar el Máster en Bioética y Derecho de la UB en su XXIV edición (2021-2023).

A continuación, puede consultar la resolución realizada por la comisión de evaluación.

¡Las inscripciones para la próxima edición del Máster siguen abiertas! El 18 de octubre, se celebra el acto inaugural del curso, que contará con la conferencia "Genética e inteligencia artificial", a cargo de la Dra. Gemma Marfany.