RCUB: nova incorporació de la 'Revista de Bioética y Derecho'

03.03.2014

Se ha incorporado al portal RCUB la publicación Revista de Bioética y Derecho, indexada en los repositorios DOAJ, Scielo y CARHUS+, entre otros, que es el medio de comunicación del Observatorio de Bioética y Derecho y del Master en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

Con una periodicidad cuatrimestral, la Revista de Bioética y Derecho se dirige a todas aquellas personas que deseen participar en debates sobre temas de bioética en el marco del respeto a los Derechos Humanos, y desde un enfoque plural, laico y multidisciplinar, contribuyendo de esta manera a abrir el debate social a la participación de la ciudadanía.

Con el último número (2014: Nº. 30) la revista inicia su gestión y publicación en RCUB.

Fuente: http://www.bib.ub.edu/eines/arxiu-noticies/?tx_mininews_pi1[showUid]=1496&cHash=a877c6bfe0