Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

"Las dudas éticas que plantea el pasaporte de inmunidad"; Itziar de Lecuona interviene en la "La Ciutat" de Onda Cero

16.03.2021

La Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, interviene en el programa "La Ciutat" de Onda Cero, para hablar de las dudas éticas que plantea el pasaporte de inmunidad por COVID que presentará la Unión Europea: discriminaciones entre la población que aún no tiene acceso a la vacuna y cuestiones sobre la privacidad y el derecho a la intimidad de los/as ciudadanos/as.