Publicado el número 45 de la Revista de Bioética y Derecho

04.02.2019

Ya está disponible el número 45 de la Revista de Bioética y Derecho, de marzo de 2019.

La Revista, indexada en los principales repositorios, como DOAJ, Scielo, ERIH PLUS, IBECS, REDIB y CARHUS+, entre otros, es el medio de comunicación del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, así como del Programa Bioética de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Con una periodicidad cuatrimestral, se dirige a todas aquellas personas que deseen participar en debates sobre temas de bioética en el marco del respeto a los Derechos Humanos, y desde un enfoque plural, laico y multidisciplinar, contribuyendo de esta manera a abrir el debate social a la participación de la ciudadanía.

El OBD participa de la filosofía Open Access, y trabaja para proporcionar acceso libre al conocimiento generado por nuestro centro de investigación, con el objetivo de suministrar argumentos y propuestas que fomenten la toma de decisiones libre e informada y que contribuyan a la construcción de una sociedad más transparente y democrática.

Sumario

Puede acceder gratuitamente a este número de la Revista de Bioética y Derecho desde este enlace.