Publicado el número 37 de la Revista de Bioética y Derecho

22.06.2016

Ya está disponible el número 37 de la Revista de Bioética y Derecho. Tal como anunciábamos en anteriores editoriales, la Revista ha entrado en una nueva etapa en la que aúna fuerzas con la Revista Perspectivas Bioéticas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Además, con este número, estamos de celebración porque, en el mes de mayo, la Revista ha recibido un nuevo reconocimiento a su calidad al ser incluida en el European Reference Index for the Humanities (ERIH) PLUS, herramienta de la European Science Foundation (ESF) del Norwegian Social Science Data Services (NSD). Este repositorio visibiliza y reconoce la investigación de alta calidad en las ciencias sociales y humanidades en Europa, y facilita el acceso a las revistas de investigación publicadas en todos los idiomas europeos.

La Revista es el medio de comunicación del Observatorio de Bioética y Derecho y del Master en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, así como del Programa Bioética de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Con una periodicidad cuatrimestral, se dirige a todas aquellas personas que deseen participar en debates sobre temas de bioética en el marco del respeto a los Derechos Humanos, y desde un enfoque plural, laico y multidisciplinar, contribuyendo de esta manera a abrir el debate social a la participación de la ciudadanía.

Sumario

Puede acceder gratuitamente al número 37 de la Revista de Bioética y Derecho desde este enlace.