Publicado el informe “Towards a Research Integrity Culture at Universities: From Recommendations to Implementation”

27.01.2020

La League of European Research Universities (LERU) publica el informe "Towards a Research Integrity Culture at Universities: From Recommendations to Implementation".

En la elaboración de este Informe ha participado la Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la UB, junto con el grupo de expertos sobre integridad científica.

La Dra. Itziar de Lecuona es miembro de la LERU desde el año 2011 en representación de la Universitat de Barcelona (UB) y ha contribuído en esta publicación con el caso de la Comisión de Bioética de la UB.