Publicación del monográfico "La filosofía política ante la COVID-19", coordinado por Manuel Jesús López Baroni y con artículos de diversos miembros del Observatorio

2021

El Dr. Manuel Jesús López Baroni, Doctor en Filosofía y Derecho, secretario del Observatorio de Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, ha coordinado un monográfico sobre "La filosofía política ante la COVID-19" para el último número de la Revista Internacional de Pensamiento Político, de acceso abierto.

Este monográfico incluye artículos de varios miembros del Observatorio de Bioética y Derecho que, desde sus respectivas disciplinas, examinan los efectos de la COVID-19; encontramos los puntos de vista de una biotecnóloga, de una jurista especializada en salud, de un neurólogo y de un filósofo del derecho. A continuación, puede acceder a cada uno de estos artículos:

Puede encontrar todos estos artículos en el apartado de Publicaciones Open Access de nuestra página web.

Consulte el número completo de la Revista Internacional de Pensamiento Político aquí.