Publicación del libro "E-FOOD: Closing the Online Enforcement Gap in the EU Platform Economy" de María José Plana

La editorial Springer publica el libro "E-FOOD: Closing the Online Enforcement Gap in the EU Platform Economy", escrito por la Dra. María José Plana Casado, Doctora en Derecho, directora del Máster en Alimentación, Ética y Derecho de la Universidad de Barcelona, profesora de Derecho en la Universidad de Wageningen (WUR), y miembro del Grupo de Investigación Consolidado "Bioética, derecho y sociedad".

Esta obra forma parte de la serie "Studies in European Economic Law and Regulation", dedicada al análisis de la regulación económica europea.

En este sentido, la Dra. Plana realiza una revisión del marco regulatorio que se aplica al intercambio de alimentos en el mercado digital. Aborda cómo el mercado online está alterando la legislación de la Unión Europea y la forma en que trabajan los organismos públicos para garantizar su cumplimiento.

¿Es el marco normativo y político existente suficiente para promover el cumplimiento y cerrar la brecha de aplicación en el mercado único digital?

Puede consultar la tabla de contenidos de la obra aquí.

Título: "E-FOOD: Closing the Online Enforcement Gap in the EU Platform Economy"
Autora: María José Plana Casado
Primera edición: 2021
Editorial: Springer