Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Presentación del libro "Maternidad y gestación en venta. Fabricar bebés en la era neoliberal". Monterrey

10.10.2020

El día 10 de octubre de 2020 se celebra, en Monterrey, la Presentación del libro "Maternidad y gestación en venta. Fabricar bebés en la era neoliberal", organizada por la Feria Internacional del Libro de Monterrey.

El Dr. Miguel Ángel Torres Quiroga, investigador de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid, es el autor de este libro.

• En directo por Youtube.
  • Fecha y hora: sábado 10 de octubre de 2020, a las 17:30h. (10:30 hora central de México)