Presentación del libro "Manual de bioética laica (I)". Madrid

El día 26 de noviembre de 2018 se celebra, en Madrid, la presentación del libro de la Colección de Bioética "Manual de bioética laica (I)" de la Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, y del Dr. Manuel Jesús López Baroni, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo de Olavide y coordinador del Máster en Bioética y Derecho de la UB.

El acto tendrá lugar en el espacio UNE de La Librería del BOE (c. Trafalgar 27, Madrid) a las 18:30 h, e intervendrán el Dr. Javier Sádaba, catedrático de Ética de la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Fernando García López, presidente del Comité de Ética de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III, y los autores del libro.

• Invitación [PDF]
  • Detalle del libro [PDF]
  • Fecha y hora: lunes 26 de noviembre de 2018 a las 18:30 h.
  • Lugar: Espacio UNE de La Librería del BOE (c. Trafalgar 27, Madrid).
Presentación del libro "Manual de bioética laica (I)". Madrid