Presentación del 'Document sobre la limitació de l’esforç terapèutic a les unitats de neonatologia'

18.06.2009

El día 18 de junio de 2009, a las 11h., se celebra el acto de presentación del "Documento sobre la limitación del esfuerzo terapéutico en las unidades de neonatología", en el Aula Fèlix Serratosa del Parc Científic Barcelona (C/Josep Samitier 1-5).

Intervendrán en el acto:

• Dra. María Casado, titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona y directora del Observatori de Bioètica i Dret;
  • Dr. Frederic Raspall, Jefe del Servicio de Neonatología y Pediatría del Hospital de Barcelona
  • Dr.  Albert Royes, Secretario de la Comisión de Bioética de la Universitat de Barcelona y miembro del Comité de Ética Asistencial del Hospital Clínic.

Máster en Bioética y Derecho UB