Presentación del "6º Informe de Educación Superior en el Mundo". Barcelona

10.03.2017

El día 10 de marzo de 2017 se presenta, en Barcelona, el 6º Informe de Educación Superior en el Mundo: "Hacia Universidades Socialmente Responsables: Equilibrio entre lo global y lo local" elaborado por la Global University Network for Innovation (GUNI).

En el informe han participado las Dras. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, e Itziar de Lecuona, subdirectora del OBD, profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la UB. En él se recoge el trabajo del OBD y de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona como ejemplo de buenas prácticas "glocales".

Máster en Bioética y Derecho UB