Preinscripción abierta para la XXIV Edición del Máster en Bioética y Derecho (2021-2023)

04.03.2021

Se abre el plazo de preinscripción en el Máster en Bioética y Derecho (MBD) de la Universidad de Barcelona (UB), XXIV edición, curso 2021-2023.

El MBD proporciona una formación de alto nivel sobre las cuestiones bioéticas de la biomedicina y la biotecnología. Puede ser cursado enteramente a distancia, a través del campus virtual. Además, cada año se lleva a cabo un bloque de sesiones presenciales ―de asistencia voluntaria y gratuita para los alumnos―, que tienen lugar durante el mes de febrero en la Facultad de Derecho de la UB.

El equipo de profesores del Máster en Bioética y Derecho cuenta con profesionales y académicos de reconocido prestigio, y está dirigido por la Dra. María Casado ―Titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona―. La metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, a partir de tutorías personalizadas.

En función de los intereses y resultados de los alumnos, existe la posibilidad de acceder a la línea de doctorado.

¿Quieres saber más sobre la línea Bioética y Derecho del OBD? Consulta nuestras publicaciones en Open Access.