Preinscripción abierta para la IV Edición del Máster en Alimentación, Ética y Derecho (2020-2021)

02.04.2020

Se abre el proceso de preinscripción en el Máster en Alimentación, Ética y Derecho (MAED), IV edicion (2020-2021). El MAED proporciona una formación específica en Derecho y Ética para profesionales que realizan su actividad en el ámbito de la investigación y la producción agroalimentaria. El programa de 60 ECTS y un curso académico de duración, puede ser cursado enteramente a distancia y ofrece conocimientos y herramientas multidisciplinarios que faculten al alumno para el desarrollo de nuevas habilidades que permitan el ejercicio efectivo de sus responsabilidades.

Liderado por la Dra. Itziar de Lecuona y la Dra. María José Plana, investigadoras del Observatorio de Bioética y Derecho, el equipo de profesores del Máster está formado tanto por profesionales del sector agroalimentario como por académicos de reconocido prestigio, y plantea una formación específica en Derecho, Ética y Políticas Públicas para profesionales que realizan su actividad en el ámbito de la investigación y la producción agroalimentaria.

¿Quieres saber más de la Línea de investigación "Bioética, derecho y alimentación" del OBD? Consulta nuestras publicaciones en Open Access.