Clase "De qué hablamos cuando hablamos de datos, IA y gobernanza algorítmica. Cómo plantear un futuro positivo con ellos", impartida por Itziar de Lecuona en el marco del Posgrado Tecnopolítica y Derechos en la Era Digital

El próximo 11 de noviembre de 2022, la Dra. Itziar de Lecuona, profesora agregada del Departamento de Medicina, directora del Observatorio de Bioética y Derecho y codirectora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, impartirá la clase "De qué hablamos cuando hablamos de datos, inteligencia artificial y gobernanza algorítmica. Cómo plantear un futuro positivo con ellos", en el marco del Posgrado Tecnopolítica y Derechos en la Era Digital.

Este curso pretende formar a sus alumnos/as en los nuevos modelos y paradigmas de acción estratégica propiciados por la era de la información, en ámbitos como la investigación en ciencias sociales y humanidades, la actividad profesional, el derecho, la política y la gestión pública, el activismo, el tercer sector y las organizaciones.

• Fecha y hora: viernes, 11 de noviembre de 2022, a las 18 h (hora de España, UTC+1)

• Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona

• Más información