Ponencia "Economía y determinantes de la salud: ¿Necesitamos más ventiladores?"

El 15 de julio de 2021, se celebra la ponencia "Economía y determinantes de la salud: ¿Necesitamos más ventiladores?", parte del I Curso de Bioética Laica y Sociedad, formado por una serie de charlas gratuitas organizadas por la Cátedra de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca (Ecuador), coordinada por el Dr. Fernando Estévez, investigador del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

Esta sesión correrá a cargo de la Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona.

• Día y hora: 15 de julio de 2021, a las 13h (horario de Ecuador) / a las 20h (horario de España)

• Lugar: retransmisión vía Zoom

• Más información