Pablo Scotto obtiene plaza de profesor lector de Filosofía del Derecho en la Universidad de Barcelona

El Dr. Pablo Scotto, Doctor en Filosofía e investigador postdoctoral en el área de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona (UB), ha obtenido plaza de profesor lector de Filosofía del Derecho en la Facultad de Derecho de la misma universidad.

La actividad del Dr. Pablo Scotto está estrechamente ligada al Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) al ser miembro del Grupo de Investigación Consolidado "Bioética, Derecho y Sociedad" de la Generalitat de Catalunya, y del Proyecto de Investigación "CONBIOLAW.20. El Convenio de Oviedo cumple 20 años: propuestas para su adaptación a la nueva realidad social y científica" del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Ha contribuido con un capítulo al libro "El Convenio de Oviedo cumple veinte años. Propuestas para su modificación", coordinado por la Dra. María Casado y el Dr. Manuel Jesús López Baroni.