Disponible el nuevo número de la Revista de Bioética y Derecho, con un monográfico sobre la comunicación en el ámbito sanitario

2021

Ya está disponible, en acceso abierto, el número 52 de la Revista de Bioética y Derecho.

Esta revista, de periodicidad cuatrimestral e indexada en los principales repositorios, como SciELO, Scopus, DOAJ, ERIH Plus, REDIB e IBECS, entre otros, es el medio de comunicación del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

Con un enfoque plural, laico y multidisciplinar, pretende proporcionar acceso libre al conocimiento generado por nuestro centro de investigación, y contribuir a abrir el debate social a la participación de la ciudadanía.

Puede consultar, a continuación, todos los artículos del nuevo número, que incluye un dossier monográfico sobre la comunicación en el ámbito sanitario:

Perspectivas bioéticas:
Dossier monográfico "Comunicación en el ámbito sanitario"Coordinado por Marta Consuegra-Fernández:

Sección general:

Bioética animal:

Bioética en los tribunales:

Descargue el número completo aquí

Ver campaña de difusión del número 52 de la Revista de Bioética y Derecho