Nuevo reconocimiento a la calidad y la internacionalización de la Revista de Bioética y Derecho

25.06.2018

Por séptimo año consecutivo, la Revista de Bioética y Derecho ha recibido la distinción de calidad e internacionalización que concede la Universidad de Barcelona a las revistas científicas editadas por la propia institución. Se trata de un reconocimiento al trabajo riguroso y a la apuesta del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) por el acceso abierto desde los inicios de la publicación en 2004.

La Revista de Bioética y Derecho es una publicación cuatrimestral que se dirige a las personas interesadas por la bioética aplicada a la salud y a las nuevas tecnologías, en el marco del respeto a los Derechos Humanos y con un enfoque metodológico plural, laico e interdisciplinario.

La revista se posiciona como referente en el ámbito de la bioética en los principales repositorios de calidad como SciELO, Erih Plus, IBECS, Carhus+, Redalyc y Latindex, entre otros.