8ª Convocatoria de Becas Cátedra UNESCO de Bioética UB

Las becas de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona (UB) cuentan con el soporte de la Fundació Germanes Saula Palomer. Estas becas se conceden para cursar exclusivamente el Máster en Bioética y Derecho UB.

Solicitud

Para solicitar la beca será necesario enviar a la sede del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) la siguiente documentación:

1. Documentación requerida para acceder al Máster en Bioética y Derecho UB.

2. Una carta de presentación explicando su interés por cursar el Máster y la motivación para optar a la beca.

3. Una carta de recomendación, académica o profesional.

4. Opcional: se podrá incluir cualquier información adicional que pudiera reflejar méritos relevantes para la candidatura.

Selección

La Comisión Académica llevará a cabo un proceso de selección entre los candidatos mediante el análisis de la documentación recibida y una posible entrevista con los finalistas.

La concesión de la beca va ligada a la admisión al Máster en Bioética y Derecho UB. La persona beneficiaria de la beca se compromete a cursar el Máster en los plazos establecidos por la Comisión Académica.

Criterios de valoración

Además del currículum vitae, se valorará positivamente la vinculación previa con la bioética así como la posterior aplicación de la formación recibida y su interés social. Igualmente se tendrán en cuenta los motivos de carácter económico que faciliten el acceso al conocimiento de aquellos solicitantes que presenten las mejores cualificaciones.