Jornada "Ética e integridad en la docencia y la investigación". Madrid

22.03.2018

El día 22 de marzo de 2018 se celebra, en Madrid, la Jornada sobre "Ética e integridad en la docencia y la investigación", organizada por el Instituto Mixto de Investigación ENS-UNED (IMIENS) y el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona.

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, y la Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participan en esta jornada.

• Tríptico [PDF]
  • Formulario de inscripción: libre hasta completar aforo.
  • Fecha y hora: jueves 22 de marzo de 2018, a las 11 h.
  • Lugar: Aula Pittaluga, Escuela Nacional de Sanidad - Instituto de Salud Carlos III (Calle de Sinesio Delgado, 28029 Madrid).

Jornada "Ética e integridad en la docencia y la investigación". Madrid

Máster en Bioética y Derecho UB