IV Congreso de Bioética. Madrid

17.11.2017

Los días 17 y 18 de noviembre de 2017 se celebra, en Madrid, el IV Congreso de Bioética organizado por el Comité de Ética de investigación del Instituto de Salud Carlos III.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona (UB), y el Dr. Fernando García López, profesor y tutor del Máster en Bioética y Derecho de la UB, forman parte del comité científico y del comité organizador respectivamente.

María José Villalobos Quesada, alumna de la XIX Edición del Máster en Bioética y Derecho (2016-18) presentará la comunicación "Perspectivas europeas sobre Big Data de Salud. El caso de los biobancos y bases de datos".

• Web
  • Programa [PDF]
  • Cartel [PDF]
  • Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2017
  • Lugar: Salón Ernest Lluch del Instituto de Salud Carlos III (Av. de Monforte de Lemos, 5, 28029 Madrid).

Este año el hilo conductor es el "Reglamento Europeo de Protección de datos, Big Data y Evaluación de Tecnologías Sanitarias" temas de actualidad y de gran interés que seguro suscitarán debate dada su importancia en la investigación científica.

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB