Conferencia "¿Es posible investigarlo todo? ¿Todo debe investigarse?". Barcelona

15.11.2017

El día 15 de noviembre de 2017 se celebra, en Barcelona, la Conferencia "¿Es posible investigarlo todo? ¿Todo debe investigarse?" dentro del ciclo de "Cuestiones de bioética y responsabilidad en investigación" organizado por EduCaixa.

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona está a cargo de esta conferencia.

EduCaixa es la plataforma educativa de la Obra Social "la Caixa", especialmente diseñada para que se encuentre todo aquello que se precisa para preparar y organizar las clases.

• Web
  • Fecha: miércoles 15 de noviembre de 2017, a las 10 h (Duración: 1 h 30 min)
  • Lugar: Cosmocaixa Barcelona - Calle Isaac Newton, 26, 08022, Barcelona (Barcelona)