25° aniversario del Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO. París, Francia

El día 31 de octubre de 2017 se celebra, en París (Francia), el 25º Aniversario del programa de la Cátedra UNITWIN/UNESCO organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona participa en este evento.

• Web
  • Día y hora: martes, 31 octubre 2017 de 15:00 a 18:00 hrs.
  • Lugar: HQ Room II - Sede de la UNESCO, París - 7, place de Fontenoy, París, 75007, France
  • Este evento se retransmite en directo (francés e inglés)

Este aniversario brinda la oportunidad de hacer un balance en cuanto a los logros del programa durante los últimos 25 años de labor, así como de rendir homenaje al compromiso y a los esfuerzos de los universitarios, los estudiantes, las organizaciones de la sociedad civil y otras personas implicadas en las universidades que participan en éste.