Mesa Redonda "La desigualdad ante la muerte en Europa". Barcelona

27.10.2017

El día 27 de octubre de 2017 se celebra, en Barcelona, la Mesa Redonda "La desigualdad ante la muerte en Europa. Qué puede hacer el parlamento europeo para avanzar en la igualdad del derecho de toda persona a una buena muerte (eutanasia)?" organizada por Derecho a morir dignamente (DMD) con el apoyo de la representación en Barcelona de la Oficina de la Comisión Europea.

El Dr. Albert Royes, Doctor en Filosofía, miembro de la Junta del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, impartirá la Conferencia "La regulación de la eutanasia y del suicidio asistido a la actualidad".

La Mesa Redonda trata sobre el papel del Parlamento Europeo en cuanto a los derechos de los ciudadanos al final de la vida. A cargo del Dr. Albert Royes y euro-parlamentarios catalanes. Moderado por la periodista Núria Ribó.

• Fecha y hora: Viernes 27 de octubre de 2017 a las 11.00 h.
  • Lugar: Sede de la Comisión Europea en Barcelona, Paseo de Gràcia, 90, 08008 Barcelona.
  • Cartel [PDF]

Para asistir al acto hace falta inscripción previa enviando un e-mail con nombre, apellido y DNI a: dmdcatadministracio[at]eutanasia.ws

Máster en Bioética y Derecho UB