Sesión inaugural del ​Máster en Bioética y Derecho XX Edición. Barcelona

El día 26 de octubre de 2017, a las 18:30 hrs. en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, se celebra la sesión inaugural del ​Máster en Bioética y Derecho XX Edición ​(2017-2019).

La apertura del nuevo curso corre a cargo del equipo de profesores del Máster y su directora, la Dra. María Casado, titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universitat de Barcelona.

A continuación, se realizará una sesión de la Asociación de Bioética y Derecho (ABD) y Alumni & Friends del Máster en Bioética y Derecho sobre "Nuevos retos en la Bioética", a cargo de los Drs. Maria Casado, Andrea Macias, Lluís Cabré y Manuel Jesús López Baroni.

• Para poder asistir a la sesión, es necesario inscribirse a través de este formulario.
Sesión inaugural del ​Máster en Bioética y Derecho XX Edición. Barcelona