XIII Congreso Internacional "Internet, Derecho y Política (IDP 2017): Managing Risk in the Digital Society". Barcelona

29.06.2017

El día 29 de junio de 2017 la Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participa como ponente en el panel sobre "Privacy, Ethical and Social Impact Assessment of Risks in Data Processing" con el tema "Bioethics and Bioethics and Big data: exploitation of user data in public health care".

Este panel está coordinado por el Dr. Alessandro Mantelero y forma parte del XIII Congreso Internacional "Internet, Derecho y Política (IDP 2017): Managing Risk in the Digital Society", organizado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

• Web
  • Fecha: 29 y 30 de junio de 2017.
  • Lugar: Cosmocaixa, Sala Ágora, Calle de Isaac Newton, 26, 08022 Barcelona.

Máster en Bioética y Derecho UB