Video-entrevista sobre VIH y bioética. Barcelona

21.04.2017

El día 21 de abril de 2017 el Dr. Ignasi Coll Rolduà, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participa con alumnos de primero de bachillerato del Colegio Virolai (Barcelona) en la preparación de un video-entrevista sobre VIH y bioética.

El vídeo forma parte del proyecto Co-ResponsaVIHlitat coordinado por IrsiCaixa, de la fundación bancaria "la Caixa". Co-ResponsaVIHlitat es un programa piloto de gobernanza para la erradicación del VIH a través de un proceso abierto e inclusivo en el que participan más de 660 actores sociales interesados en la temática con el fin de co-definir una lista con las líneas de investigación prioritarias en la prevención del VIH.

Video-entrevista sobre VIH y bioética. Barcelona

Máster en Bioética y Derecho UB