Encuentro "Protección de datos en salud pública e investigación: cambios, avances e incertidumbres". Maó, Menorca.

El día 19 de septiembre de 2017 se celebra, en Maó (Menorca), el Encuentro "Protección de datos en salud pública e investigación: cambios, avances e incertidumbres", organizado por la Escuela de Salud Pública de Menorca.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa con la Ponencia "¿Hacia dónde vamos? Big data y protección de datos".

• Horario: 19 de septiembre de 2017, de 10 a 14:30 h. y de 16 a 18 h.
  • Lugar: Escuela de Salud Pública de Menorca, Llatzeret - Camí des Castell, 28 - 07702 Maó (Menorca) - Illes Balears.
  • Web
  • Conclusiones del encuentro [PDF]