Jornada "Derechos de los consumidores en materia de alimentación: información, educación y protección de la salud". Madrid

María José Plana, codirectora del Máster en Alimentación, Ética y Derecho de la Universidad de Barcelona, realiza una ponencia el próximo 20 de abril de 2017 en la Jornada sobre "Derechos de los consumidores en materia de alimentación: información, educación y protección de la salud", organizada por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

La jornada contará con la participación de académicos de reconocido prestigio, así como con representantes de las organizaciones de consumidores y de la Administración Pública del ámbito de la seguridad alimentaria y la nutrición.

María José Plana analizará el papel del Derecho y de las TIC en la comunicación sobre alimentación en el siglo XXI, y presentará las conclusiones del Documento del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) sobre Información Alimentaria: cuestiones éticas y jurídico-políticas.

El acto tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Vicálvaro de la URJC. La inscripción puede realizarse a través del siguiente correo electrónico: jornada.alimentacion@gmail.com