María Casado recibe un reconocimiento a la defensa y promoción de los Derechos Humanos

15.03.2017

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, ha recibido un reconocimiento a la defensa y promoción de los Derechos Humanos otorgado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México.

En el acto, celebrado el 8 de marzo de 2017 durante su estancia en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, la Dra. Casado impartió la Conferencia "La bioética y los derechos sexuales y reproductivos", convocada por la Dirección General de Estudios, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos de la SCJN, y a la que asistieron jueces y personal de la SCJN.

Reconocimiento a la Dra. María Casado, Suprema Corte de Justicia de la Nación de México