El OBD identificado como ejemplo de buenas prácticas en el 6o Informe Mundial en Educación Superior

10.03.2017

El Centro Especial de Investigación Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) - Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona ha sido identificado como ejemplo de buenas prácticas en el 6º "Informe Mundial en Educación Superior".

La Red Global de Innovación Universitaria ha presentado el 10 de marzo la 6ª edición de este informe, titulado "Hacia una universidad socialmente responsable: equilibrio de lo global con lo local" en una versión totalmente de acceso libre, junto con una síntesis en formato papel.

Las Dras. María Casado e Itziar de Lecuona, directora y subdirectora del OBD respectivamente, han participado en la elaboración del Informe como parte de los expertos internacionales que han contribuido a una disección del tema y a la identificación de buenas prácticas que pueden ayudar a los líderes académicos y responsables políticos a darse cuenta de las más altas finalidades de la educación y la investigación.