Opinión de Núria Rey Huerga

Técnica en la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Generalitat de Cataluña

Ingeniera Técnica Agrícola. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

He sido alumna de la primera edición del Máster de Alimentación, Ética y Derecho (MAED) de la Universidad de Barcelona. Cuatro años después de finalizar mis estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y dedicándome profesionalmente a temas medioambientales, decidí que era el momento de resituarme en el ámbito de la alimentación. Opté por este Máster porque me interesaba obtener una base sólida sobre derecho alimentario europeo, conocer el funcionamiento de las políticas públicas en el campo de la seguridad alimentaria y además me ha permitido tratar las implicaciones éticas derivadas de la innovación tecnológica y del sistema alimentario actual. Cada sesión ha sido única, de la mano de profesionales del derecho, del mundo alimentario, del sector privado y público. El MAED me abre las puertas a una nueva trayectoria profesional.