Conferencia "La bioética y los derechos sexuales y reproductivos". Ciudad de México, México

08.03.2017

El día 8 de marzo de 2017 se celebra, en Ciudad de México (México), la Conferencia "La bioética y los derechos sexuales y reproductivos", organizada por la Dirección General de Estudios, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, imparte esta conferencia dirigida a jueces, personal de la Corte y público interesado.