Se abre la inscripción a la II Edición del Máster en Alimentación, Ética y Derecho

23.02.2017

¡Queda abierto el proceso de preinscripción para la II Edición del Máster en Alimentación, Ética y Derecho (MAED)!

Con la llegada de la primavera llegará a su fin la primera edición del MAED, que ha ofrecido una formación específica en Derecho, Políticas Públicas y Ética para profesionales tanto de disciplinas técnicas como de las ciencias sociales que realizan su actividad en el ámbito de la investigación y la producción agroalimentaria.

La segunda edición del MAED se inicia el 5 de octubre de 2017 y se desarrollará durante todo el curso académico 2017-2018, permitiendo a los alumnos compaginar los estudios con su carrera profesional a través de la nueva opción de cursar el posgrado a distancia con libre asistencia a las sesiones presenciales.

Máster en Bioética y Derecho UB