Finalizan las clases presenciales del Máster en Bioética y Derecho UB

22.02.2017

Desde el 6 al 17 de febrero de 2017 se llevaron a cabo las sesiones presenciales del Máster en Bioética y Derecho (para las ediciones XVI y XVII) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. A lo largo de trece días de​ sesiones lectivas y una jornada de exposición de tesinas, más de una treintena de estudiantes de diferentes grupos, latitudes y formaciones profesionales se dieron cita para compartir experiencias, aprender y discutir los contenidos y materiales tratados en las sesiones presenciales.

Los estudiantes pudieron, además, asistir al XI Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO "Bioética y Big Data en Salud", organizado por la Cátedra UNESCO de Bioética y el Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, que se realizó en la misma Facultad de Derecho el día 16 de febrero. El balance de ambas actividades ha sido enormemente positivo.