Finalizan las clases presenciales del Máster en Bioética y Derecho UB

22.02.2017

Desde el 6 al 17 de febrero de 2017 se llevaron a cabo las sesiones presenciales del Máster en Bioética y Derecho (para las ediciones XVI y XVII) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. A lo largo de trece días de​ sesiones lectivas y una jornada de exposición de tesinas, más de una treintena de estudiantes de diferentes grupos, latitudes y formaciones profesionales se dieron cita para compartir experiencias, aprender y discutir los contenidos y materiales tratados en las sesiones presenciales.

Los estudiantes pudieron, además, asistir al XI Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO "Bioética y Big Data en Salud", organizado por la Cátedra UNESCO de Bioética y el Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, que se realizó en la misma Facultad de Derecho el día 16 de febrero. El balance de ambas actividades ha sido enormemente positivo.

Máster en Bioética y Derecho UB