La Dra. Casado visita México

13.03.2017

Del 6 al 13 de marzo de 2017 la Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, visita México DF, invitada por la Universidad Iberoamericana de México. Impartirá dos seminarios en dicha universidad bajo la coordinacion de la Dra. Mariana Dobernig. Asimismo, se llevarán a cabo encuentros con diversos miembros de la comunidad universitaria mexicana y con los alumnos que, desde aquel país, han cursado diversas ediciones del Máster en Bioética y Derecho UB, que dirige la Dra. Casado.

Además, el día 8 de marzo de 2017 a las 17 hrs. tendrá lugar una Conferencia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación para Jueces y personal de la Corte sobre "Problemas contemporáneos de bioética sobre derechos sexuales y reproductivos".

La Dra. Casado visita México