Opinión de Edmundo Estevez

Presidente Comité de Bioética (COBI)

Luego de un detenido escrutinio y sesuda reflexión, suscribí mi postulación al Máster en Bioética y Derecho (MDB) que dirige la profesora Dra. María Casado. Recibí luego el beneplácito y aceptación. Procedí de inmediato a suscribir mi matrícula en la Universidad de Barcelona y pronto iniciamos el primer año y el segundo. Rápidamente me familiaricé con la formidable metodología del MBD y su portento de recursos destinados a contribuir en nuestra rigurosa formación de cuarto nivel. Me propuse lograr algo grande y lo logré, gracias a las enseñanzas y contacto personal con el equipo docente que me permitió alcanzar los objetivos formativos en filosofía moral, bioética y derecho.

La fase presencial del Máster es una de las experiencias formativas más relevantes y hermosas que hemos compartido todos: profesores y alumnos. Sesión tras sesión, palpitando con la modernidad del estado del arte en bioética y sus dilemas. Pedagogía magistral, trabajo académico singular y altamente creativo. Este desafío se traduce en grandes realizaciones profesionales que aporta en la construcción ineludible de una nueva sociedad, de un nuevo país. Valió la pena.

Gracias mil.