Mª José Plana

• Doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona.
  • Abogada especializada en Derecho Alimentario. Sus líneas de investigación preferentes son: ética en la gestión de la cadena alimentaria, información al consumidor en un entorno globalizado, el impacto de las TICs en la relación entre consumidor, industria y Administración Pública.
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, doctoranda en Ética e Información Alimentaria en la línea de “Bioética y Derecho” de dicha Universidad.
  • Máster en Democracia y Gobierno, especialidad en políticas públicas, por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard Law School.
  • Co-coordinadora de la línea de investigación “Bioética, Derecho y Alimentación” del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, y codirectora del Máster en Alimentación, Ética y Derecho organizado por dicho centro.
  • Miembro del Grupo de Investigación Consolidado "Bioética, derecho y sociedad" de la Universidad de Barcelona.

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB