Solicitud libro: "Estudios de bioética y derecho"

Para celebrar el XX aniversario del Observatori de Bioètica i Dret - Càtedra UNESCO de Bioética - Máster en Bioética y Derecho de la Universitat de Barcelona, ofrecemos acceso abierto al libro:

• "Estudios de bioética y derecho", María Casado (Comp.), Ed. Tirant lo Blanch, 2000, 350 pp., ISBN 84-8442-035-3

Además, el Observatorio de Bioética y Derecho UB ha reunido un fondo bibliográfico y documental sobre esta materia que se ha ido recopilando a lo largo de veinte años de trabajo, fondo que se puede consultar en el CRAI UB a través de su catálogo específico online.

Si desea descargarse un ejemplar del libro en PDF, por favor, rellene los siguientes datos y presione "Enviar".

Los datos recogidos mediante el siguiente cuestionario serán incorporados a un fichero cuya titularidad y responsabilidad es del Observatori de Bioética i Dret (OBD) de la Universitat de Barcelona. No serán cedidos a terceras personas y solo servirán a los efectos de organizar la distribución de las descargas gratuitas y ofrecer periódicamente noticias de las iniciativas académicas que organice o participe el Observatori de Bioética i Dret, la Cátedra UNESCO de Bioética y la Asociación de Bioética y Derecho de la UB, en su caso. De acuerdo a lo que señala la legislación vigente en materia de protección de datos personales, le significamos que posee usted los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que puede hacer efectivos solicitándolo al email bioeticaidret[at]gmail.com.

*Campos obligatorios.