Mesa redonda "La revolución de la edición del genoma humano: ciencia y ética" (SEBBM 2021)

sebbm_2021.png

El 20 de julio de 2021, se celebra la mesa redonda "La revolución de la edición del genoma humano: ciencia y ética", como parte de las charlas de divulgación incluidas en la iniciativa "Bioquímica en la Ciudad", una actividad satélite del 43 Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) (Barcelona, 19-22 de julio de 2021).

La Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en esta mesa redonda, junto a Raul Delgado (Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge - IDIBELL y Universidad Internacional de Cataluña - UIC); Lluís Montoliu (Centro Nacional de Biotecnología CNB-CSIC y Centro de Investigación Biomédica en Red, Instituto de Salud Carlos III); y Montserrat Esquerda (Instituto Borja de Bioética, Universidad Ramon Llull).