Mesa redonda "Privacidad en el entorno digital". Barcelona

11.07.2019

El día 11 de julio de 2019 se celebra, en Barcelona, la Mesa redonda "Privacidad en el entorno digital" dentro del IX Encuentro Ibérico de la Asociación de Educación e Investigación en Ciencia de la Información de Iberoamérica y el Caribe (EDICIC) 2019, organizado por Universitat de Barcelona, Universidade de Lisboa y Grupo Regional Ibérico de EDICIC, bajo el lema "Datos abiertos e inclusión digital en la era del Big Data".

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en este acto.

• Página web
  • Inscripción
  • Fecha y hora: jueves 11 de julio de 2019, a las 9:30h.
  • Lugar: Facultad de Biblioteconomía y Documentación UB (calle Melcior de Palau, 140, 08014 Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB