Mesa Redonda "La crisi dels refugiats a debat. Entre el dret d’asil i l’acollida". Barcelona

22.09.2015

El día 22 de septiembre de 2015 se celebra, en Barcelona, la Mesa Redonda "La crisi dels refugiats a debat. Entre el dret d’asil i l’acollida", organizado por el Parque de las Humanidades y las Ciencias Sociales, Solidaridad UB y Cátedra Josep Termes.

Moderará el debate Gaspar Coll y Rosell, profesor de Historia del Arte a la UB y delegado del rector para el impulso científico de las humanidades y las ciencias sociales.

En esta mesa redonda se analizará, desde varias perspectivas, como se ha de gestionar el derecho de asilo y la acogida de los sirios en Europa y en nuestros municipios, así como cuales son los retos políticos, jurídicos, económicos y sociales a los que habrá que hacer frente cuando lleguen los primeros refugiados.

Máster en Bioética y Derecho UB