El Máster en Bioética y Derecho recibe el Galardón Impuls a la Formació Permanent, un reconocimiento a su contribución académica durante sus más de 25 años

09.05.2023

El pasado jueves, 4 de mayo de 2023, el Máster en Bioética y Derecho recibió el Galardón Impuls a la Formació Permanent, un reconocimiento a la contribución académica de los títulos propios de Máster y Diplomas de Especialización de la Universidad de Barcelona con una trayectoria igual o superior a 25 años.

La Dra. María Casado, creadora del Máster, la Dra. Itziar de Lecuona, actual codirectora, y Yasmina Soto, del equipo coordinador, recogieron el premio presencialmente, en un acto celebrado en la sede de la Agencia de Postgrado, en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona.

Se trata de la primera edición de estos premios honoríficos que otorga la Agencia de Postgrado de la Universidad de Barcelona, juntamente con el Vicerrectorado responsable de temas académicos.

El Máster en Bioética y Derecho es un título propio de la Universidad de Barcelona que se imparte de forma ininterrumpida desde 1995; este año, celebramos la 26ª edición. Este galardón supone un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los equipos de dirección y coordinación durante todos estos años de recorrido.

El plazo de preinscripción para la próxima edición del Máster (XXVI edición, curso 2023-2025) está actualmente abierto. Encontrará toda la información en este enlace.