"Los partidos enfrentan sus apuestas para aumentar el presupuesto de cooperación tras los recortes"

30.11.2015
El Diario

Las principales formaciones políticas han debatido sobre sus modelos de cooperación al desarrollo de cara a las elecciones en un acto celebrado en Madrid.
Podemos, IU e UPyD consideran "una prioridad" aumentar el presupuesto para colaborar con los países empobrecidos; PP, PSOE y Ciudadanos lo condiciona a la situación económica.
Ciudadanos, PP y PSOE defienden la necesidad de ampliar la inversión del sector privado en la cooperación española, mientras que IU y Podemos instan a cambiar el modelo económico neoliberal.

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB