Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

"Lluís Bassas, director del primer Banco de Semen público de España: «El semen de los españoles está en la banda alta de fertilidad»"

01.10.2021
La Vanguardia

Nadie sabe más sobre semen que el doctor Bassas. Tienen congelado semen de pacientes oncológicos antes de someterse a quimio o radioterapia, para preservar su fertilidad. El doctor Bassas me insiste en un aspecto clínico: ojalá los ginecólogos colaboren más con los andrólogos para solventar los problemas de fertilidad de una pareja, antes de recurrir automáticamente a la fecundación in vitro, que será siempre un recurso, el último recurso.