Lectura de la tesis doctoral de Margarita Makarova: "Patient Confidentiality vs. Autonomy of Patient's Family Members in Modern Genetic Diagnostics"

El 26 de noviembre de 2021, la doctoranda Margarita Makarova defenderá su tesis "Patient Confidentiality vs. Autonomy of Patient's Family Members in Modern Genetic Diagnostics", de la Línea de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

La tesis ha sido dirigida por el Dr. Ricardo García Manrique, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona y miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y del Grupo de Investigación Consolidado "Bioética, Derecho y Sociedad" de la Generalitat de Catalunya.

El tribunal estará formado por el Dr. Ángel Pelayo (Universidad de Cantabria), la Dra. Pilar Nicolás (Universidad del País Vasco) y la Dra. Itziar de Lecuona, profesora del Departamento de Medicina, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y coordinadora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.