Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

"La UNESCO alerta que 117 millones de alumnos a través del mundo permanecen aún sin escolarizar"

16.09.2021
UNESCO

Un año y medio después de que la pandemia de COVID-19 provocara un cierre de escuelas sin precedentes en todo el mundo, muchos estudiantes han podido reanudar el aprendizaje en clase, pero millones aún no han vuelto a las aulas. Las escuelas están ahora totalmente abiertas en 117 países, con una población combinada de 539 millones de alumnos que van desde el nivel preescolar hasta el secundario. Esto representa el 35% de la población estudiantil total en todo el mundo, en comparación con el 16% que volvió a la escuela en septiembre de 2020, cuando las escuelas sólo estaban abiertas en 94 países.